Saltar al contenido

Purificador de aire Phillips

Como sabemos, en el Siglo XXI, la calidad del aire fresco natural ya es poco frecuente, haciendo que esto se convierta en un problema de salubridad muy grave en las latitudes de nuestro planeta y, como consecuencia, eso también entra en los lugares cerrados donde más nos la pasamos, ya sea el hogar o el trabajo.

Catalogo de purificadores de aire phillips al mejor precio.

Hasta podemos ver que nuestros propios electrodomésticos y algún tipo de mobiliario puede liberar gases contaminantes que afectan nuestra salud. Pero, para eso hay solución y por eso pongo en tu vista a los purificadores de aire Philips, ese electrodoméstico aumentará grandemente tu protección frente a los gases producidos durante alguna reforma que se presente en tu hogar.

A continuación, te daré a conocer sus características técnicas y sus grandiosas ventajas, que te harán considerar a tan valioso elemento.

Características de estos purificadores

  • El purificador de aire Phillips posee un sensor inteligente del aire con AeraSense, dicho sensor de partículas, posee un rendimiento en la sensibilidad profesiones y por su automatización purifica el aire interior autónomamente.
  • Muchos de los purificadores de aire de la línea Phillips posee una capacidad de potencia significativa, pueden presentarse unos entre 79 a 90 metros cuadrados.
  • Contiene un sistema especial de purificación netamente para partículas alergénicas, efectivas para personas que son vulnerables al polvo y al polen.
  • La columna vertebral de cada purificador de aire Philips es VitaShield Intelligent Purification System (IPS, sistema de purificación inteligente), que elimina partículas diminutas de hasta 20 nanómetros.

Ventajas de estos purificadores

  • Gracias al sistema de purificación inteligente VitaShield Intelligent Purification System de los purificadores de aire Phillips, se da una mayor filtración de hasta un 99.5 por ciento de los contaminantes del ambiente, además de eliminar olores desagradables y volátiles que resguarden a las personas del hogar.
  • Por su sensor de partículas, elimina el aire interior mediante un seguimiento preciso, purificando, y avisando, el aire automáticamente y en tiempo real, denotando una autonomía en las tecnologías actuales de purificadores de aire.
  • Por pertenecer a la línea Phillips, una de las más conocidas y con gran prestigio en la industria de electrodomésticos, lo hace considerable como opción por su calidad y perdurabilidad.
  • Su estética en las estructuras físicas lo hace adaptable a cualquier contexto en el que se acople, ya sea en la casa o en la oficina.